Español English Francaise
aplicación de patronaje
aplicación de patronaje
máquina de corte
bordados
maquina de coser

MOBEL

Somos Una Empresa ESPAÑOLA dedicada a la fabricación de prendas deportivas y uniformidad colegial.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos perfectamente capacitados para poder ofrecerle, sin duda, la mejor relación calidad - precio - servicio del mercado, poniendo a su disposición los siguientes medios:

NUESTRAS INSTALACIONES: Con más de 2.000 m2 de los cuales el 50% están dedicados a la Fabricación de prendas distribuidas en las siguientes secciones: Administración, Patronaje, Diseño, Corte y confección, Bordado, y Estampación. Y el resto destinados a logística (almacenaje de tejidos y otros).

CREACION Y DISEÑO DE PRODUCTOS: Ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño para dar forma a sus ideas de forma personalizada, y desarrollar su propia línea de producto, con una imagen corporativa única, y diferente.

CERTIFICADOS DE CALIDAD : Nuestra Empresa garantiza al 100% la calidad de sus productos disponiendo de los más avanzados sistemas tecnológicos , certificada por AENOR con la implantación del sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008

GARANTIA DE TEJIDOS: Ofrecemos y garantizamos los tejidos mas innovadores y duraderos, con tratamiento  de fibras naturales como el algodón mercerizado, “tejidos inteligentes”, transpirables y antibacterianos.

GARANTIA DE REPOSICION: El ser Fabricantes y poder controlar todos los procesos de producción nos permite tener una máxima agilidad a la hora de  reponer el producto y poder ofrecer continuidad del mismo, por el tiempo que estimen oportuno.

CLIENTES: Son muchos los comercios de toda España que depositan su confianza en Mobel, entre todos ellos cabe destacar a “EL CORTE INGLES”.  Nuestra Empresa es fiel reflejo del valor añadido que representa, sin duda la  mejor relación calidad –precio-servicio.

MOBEL

Camino Juan Teresa s/n
CP 30850
Totana, Murcia, España
Telf. +34 968 423 003
Fax. +34 968 421 741

UNE-EN-ISO 9001:2000