Español English Francaise
Uniformidad colegial y deportiva

Uniformidad escolar

Muchos colegios utilizan nuestra uniformidad a través de toda la geografía nacional tanto  privados, concertados o públicos, solicite referencias.

Ventajas de la uniformidad

ELECCION: Sin duda el implantar la uniformidad en un Centro Educativo, supone una serie de ventajas,  pero hay que tener en cuenta que la elección del proveedor es esencial. Una mala decisión puede acarrear muchos quebraderos de cabeza para el centro y la Dirección del mismo.

IDENTIDAD PROPIA: El aire de sobriedad, orden e imagen que desprende un colectivo vestido de igual manera , lo distingue y le proporciona una seña de identidad propia.

FUNCIONALIDAD: El material está diseñado para la actividad escolar y proporciona al alumno comodidad a la vez que facilita la labor de la madre  a la hora de preparar, lavar y elegir.

ECONOMIA: Sin duda alguna, la uniformidad es más económica que la ropa que utilizan hoy en día los niños y adolescentes.

IGUALDAD: Elimina las diferencias de clases sociales y los signos externos que los representan en el vestir, tales como marcas, modelos, etc.

MOBEL

Camino Juan Teresa s/n
CP 30850
Totana, Murcia, España
Telf. +34 968 423 003
Fax. +34 968 421 741

UNE-EN-ISO 9001:2000